El conjunto navarro saltó al campo muy bien plantado y sin dejar que su rival se le subiera a las barbas en su estreno en la temporada. Así, la primera llegada peligrosa correspondió al San Juan. Al filo del cuarto de hora Joaquín llegó hasta la portería rival pero no supo definir. No obstante, a punto estuvieron de marcar los visitantes cuando Olcoz cruzó demasiado el balón. El goteo de ocasiones visitante no era constante pero sí continuo pero, a pesar de las ocasiones, no se movió el marcador en este primer acto.

En la segunda parte, el partido se equilibró por lo que los dos equipos se anularon mutuamente en el centro del campo. No encontraban huecos los Olcoz, Lezaun, Morillas o Joaquín ni los laterales por lo que el portero rival se convirtió en un espectador más de la guerra de guerrillas . Bebeto intentó agitar el árbol con un triple cambio, pero fue el Beasain el que empezó a creer en la victoria y a falta de un cuarto de hora se pudo adelantar en el marcador, que no se movió hasta el final. Empate insuficiente para el San Juan que dominó la primera parte.

Beasain 0

San Juan 0

BEASAIN Arteche, Arzamendi, Eguren, Aitor Ituarte, Beñat (Aranguren, min.61), Aitor Lorea, Markel Pita (Aizpurua, min.80), Zubillaga, Cristian, Asier y Orbegozo.

SAN JUAN Ángel Fraga, Morte, Vladimir (Ezkurra, min.74), Lacomba, Galeano; Recalde, Morillas (Iribarren, min.57), Olcoz (Iriguibel, min.57), Lezaun (Rusi, min.57); Joaquín, Rives.

Árbitro Martínez Martínez (colegio riojano). Tarjetas amarillas a Aranguren por los locales y a Morillas por los visitantes.

Estadio Loinaz ante unos 300 espectadores