Un gol del canterano Rodri Sánchez a la hora de partido dio los tres puntos al Betis, que mantiene su idilio con el estadio Benito Villamarín, en el que ya suma un pleno de tres triunfos en el inicio de LaLiga.

La victoria le valió además al Betis para que un rival directo en la zona alta de la tabla como el Villarreal encajara su primer gol y su primera derrota en el campeonato.

En la primera parte fue el equipo visitante el que dominó mejor la situación y gozó de las mejores ocasiones de marcar, pero perdonó, mientras que en la segunda el Betis salió con una marcha más y logró el tanto que le dio el triunfo –Rodri encontró portería tras un buen servicio de Luiz Henrique–, lo que le mantiene tras la quinta jornada en un puesto de la Liga de Campeones.

Betis 1

Villarreal 0

BETIS Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique (Guardado, m.84), Canales, Rodri (Aitor Ruibal, m.69); y Borja Iglesias (Willian José, m.89).

VILLARREAL Rulli; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza (Mojica, m.71); Capoue (Coquelin, m.71), Dani Parejo, Yeremy Pino (Chukwueze, m.54), Gio Lo Celso; Gerard Moreno (Álex Baena, m.54) y Nico Jackson (Morales, m.78).

Gol 1-0 M.61: Rodri.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Amonestó al visitante Yeremy Pino (m.40) y al local Guardado (m.89).

Estadio Benito Villamarín. 53.276 espectadores.