El Villarreal se aseguró el liderato de su grupo en la Liga Conferencia con un pleno de victorias en dos partidos al imponerse al Hapoel Beer Sheva, un equipo que le exigió mucho y le obligó a recurrir al oficio de sus jugadores y en el que resultó clave marcar el 1-2 tan solo tres minutos después de que los locales hubieran igualado el choque.

La primera mitad no tuvo más aliciente que el gol forastero, mientras que la segunda fue más dinámica, pero ni en una ni en otra el Villarreal fue capaz de mostrar la superioridad que se le suponía ante un Hapoel bien trabajado, que nunca dejó pensar a su rival.

Lo mejor para el Villarreal fue la capacidad para superar el golpe recibido con el 1-1. Un excelente centro de Yeremi Pino lo transformó Álex Bena en gol en un disparo también inapelable.

Hapoel Beer Sheva 1

Villarreal 2

HAPOEL BEER SHEVA Glazer, Dadia, Tibi, Miguel Vitor, Abu Abaid (Suleymanov, m.71), Hélder Lopes, Safouri (Micha, m.71), Bareiro, Shamir (Jehezkel, m.83), Ansah (Hatuel, m.57) y Selmani (Hemed, m.57).

VILLARREAL Jorgensen, Dela (Kiko Femenía, m.46), Mandi, Cuenca, Mojica, Chukwueze, Morlanes (Danjuma, m.75), Coquelin (Parejo, m.58), Álex Baenaa, Yeremi Pino (Chukwueze, m.46) y Morales (Capoue, m.58).

Goles 0-1, m.28: Morales, de penalti. 1-1, m.64: Hatuel. 1-2, m.67: Álex Baena.

Árbitro William Collum (SCO). Amonestó por el Hapeol Beer Sheva a Selmani, Hatuel, Bareiro y Suleymanov y por el Villarreal a Yeremi Pino, Cuenca y Mojica.

Estadio Turner Stadium.