El Tudelano buscará la victoria este domingo por la tarde (18.00 horas) contra el Utebo en el estreno ante su gente tras aplazarse el partido inaugural contra el Izarra.

El entrenador del Tudelano, Oriol Riera, mostró su opinión sobre el rival: “Es un equipo muy bueno. Su último rival creo que es uno de los más difíciles . Compitió muy bien, pero por un error defensivo quedaron 1-0. Espero un rival muy competitivo, nos va a poner las cosas difíciles”. “Les hemos visto competir y tiene gente con experiencia y buena manera de hacer. Saben a lo que quieren jugar. El equipo de Tudela va a venir a competir de tú a tú sin ninguna duda”, añadió.

Además, Riera expresó sus sensaciones a cerca del partido: “Hay mucho que trabajar a nivel colectivo y de conocimiento entre los equipos. Esto lleva su tiempo”. “Creo que el partido del fin de semana pasado fue bueno a pesar de los errores individuales de los goles. El equipo está en crecimiento constante a nivel táctico. No tiene que ser una excusa que al equipo le falte tiempo. Se tiene que estar preparado para competir. Al final, ganar en casa es el objetivo”.

Por último, el preparador confirmó que el equipo debe mejorar para destacar en la liga: “No sé qué va a pasar después de la derrota del otro día. El equipo tiene que crecer e ir sumando cosas. Todo acaba de empezar”. “El equipo al final tiene que competir e ir a por todas. Es un grupo en el que va a ser difícil destacar porque va haber mucha igualdad. Hay mucho caos en todos los partidos y poco duelo. Tienen que estar preparados”.