El Villarreal y el Sevilla igualaron a un gol en el estadio Ciutat de València en un duelo intenso y equilibrado en el que el conjunto castellonense tuvo más el balón, aunque el Sevilla supo jugar su partido y llevarse un punto. Un gol de Óliver Torres a los ocho minutos de juego adelantó al Sevilla en el primer tiempo, pero el tanto sevillista fue contrarrestado por Baena a los seis minutos de la segunda parte. Tras el gol local, ambos equipos dispusieron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos en juego, pero no tuvieron acierto en la definición. Arrancó más fuerte el Sevilla y saliendo bien de la presión a la que le quiso someter el Villarreal de inicio, si bien, aunque los locales querían hacerse con el balón, la fata de claridad en su acciones impidió en los primeros compases que lograsen su objetivo. Tras el tanto sevillista, el Villarreal empezó a presionar con intensidad y a dificultar la salida del Sevilla, metiéndose muy cerca del área de Bono. Sin embargo, la reacción del Villarreal era más de intenciones que de ocasiones ante un rival que trataba de armar alguna contra para volver a sorprender a Rulli.

Villarreal 1

Sevilla 1

VILLARREAL Rulli, Kiko Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Mojica, m.82), Parejo, Capoue, Coquelin (Yeremi Pino, m.59), Chukwueze (Danjuma, m.59), Lo Celso (Baena, m.32) y Jackson (Morales, m.82).

SEVILLA Bono (Dmitrovic, m.46), José Ángel Carmona (Suso, m.69), Gudelj, Kike Salas, Acuña (Telles, m.69), Fernando (Nianzou, m.46), Jordán, Jesús Navas, Óliver Torres (Papu Gómez, m.83), Isco y Rafa Mir.

Goles 0-1, m.8: Óliver Torres. 1-1, m.51: Baena.

Árbitro Hernández Hernández. Mostró tarjeta amarilla al local Baena y a los visitantes Bono, Acuña, Gudelj, José Ángel Carmona y Telles.

Estadio Ciutat del València. 18.292 espectadores.