El Subiza, que empató ayer contra el Huarte (2-2) en Sotoburu, buscaba una victoria que le colocase en los puestos de promoción.

El Itaroa Huarte se adelantó en el marcador en el minuto 30 con una jugada por banda izquierda de Iñaki Alonso que terminó en un disparo por debajo de las piernas de Mikel Satrustegui, portero del Huarte.

A la vuelta del descanso, el Subiza buscó el gol hasta encontrarlo quince minutos después. Javi Sola empató con un disparo desde el perfil zurdo.

El Huarte no dejó de jugar sus cartas en todo el partido. Los visitantes se adelantaron de nuevo en el minuto 79 gracias a Iñaki Alonso por medio de una vaselina en un mano a mano con el portero.

El técnico del equipo local hizo cuatro cambios con los que consiguieron mejorar, pero no les valieron para conseguir la victoria. Los de César Monasterio pretendían colocarse en los puestos de promoción de ascenso y no dejaron de intentarlo hasta el último minuto, en el que Asier Benito consiguió empatar a dos.

Subiza 2

Itaroa Huarte 2

SUBIZA Ibañez A, Pascual (Amadoz, min.84), Tomé, Albizu (Auria, min.61), Aguinaga (Burusco, min.68), Benito, De Luis, Sancho, Sola (Ibañez L, min.61), Asirón, Monreal.

ITAROA HUARTE Satrustegui, Galbete(Sánchez, min.84) , Echeverría, Lrrainzar, Alonso, Jímenez J (Narvaez, min.65), Unzué del Ebro, Garralda (Puñal, min.84), Martínez de Eulate (Arellano, min.73), Jímenez G (Barberena, min.73).

Goles 0-1, min. 30: Alonso. 1-1, min.60: Sola. 1-2, min.69: Sola. 2-2, min.90: Benito.

Árbitro Asier Bustos asistido por Aitor Artazcoz. Amonestó a Pascual, Benito, Asirón, Alonso, Echeverría, Galbete y Garralda

Estadio Subiza (Sotoburu)