Itaroa Huarte 1- 1 Txantrea

ITAROA HUARTE Agramonte, Echeverría, Larrainzar, Alonso, Equiza (Galbete, m.66), Jiménez (Barberena, m.66), Unzué (Puñal, m.79), Garralda (Arellano, m.23), Martínez (Mora, m.79), Jiménez y Jamar.

TXANTREA Navarro, Goñi, Iragui, Lezaun, Astráin (Tabuenca, m.72), Fuentes (González, m.66), Goñi, Goicoechea (García, m.87), Garde, Goñi Cariñanos (Goñi Pérez, m72) y Sola.

Goles 1-0, min.3: Equiza 1-1, min.61: Alonso.

Árbitro Gochev Zaimov, asistido en bandas por Gondán Cabrera. Amonestó con tarjeta amarilla a Martínez del equipo local y a Navarro del eqipo de los visitantes.

Estadio Nuevo Areta.

Reparto de puntos en el Nuevo Areta, que pudo decantarse del lado local en los instantes finales. Dos viejos conocidos se volvieron a ver las caras un año más como ya es tradición. El conjunto dirigido por el exentrenador cebollero Jaime, suma su primer punto fuera de su feudo para así cortar la mala racha que arrastraban como visitantes. Los de Huarte, en cambio, siguen sin conocer la derrota en casa. 

En la primera parte, el partido comenzaría por todo lo alto del lado local, Equiza finalizaba un contraataque mortal. Tras una gran carrera al espacio del atacante, el jugador recorta a su marca, para posteriormente mandar el esférico donde mandan los cánones. 

En la segunda parte, los txantreanos tomaron la iniciativa del partido buscando igualar el encuentro. En el 61, Eleder colgaba un centro con maldad que para desgracia de los locales, Iñaki Alonso acabaría introduciendo la pelota en su propia portería en un intento de despeje.