Burusco se convierte en el verdugo del Beti Onak
En un partido igualado, en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, parecía que nadie sería capaz de conseguir el tanto que desnivelase la balanza. Hubo que esperar al añadido de la segunda parte, que se alargó porque el encuentro estuvo parado para atender a un jugador del Beti que tuvo que ser sustituido, para que Burusco, que había salido a disputar los últimos veinte minutos de la contienda, se vistió de revulsivo para los de César Monasterio y se convirtió en verdugo de los de Villava al conseguir el tanto en la última acción del partido. Justo antes, el Beti Onak tuvo la oportunidad para asaltar Sotoburu, pero perdonó y lo pagó caro. No dio tiempo para más después del gol del Subiza, que se llevó tres puntos con los que se coloca en tercera posición, a tres puntos del Beti Onak.
Subiza 1
Beti Onak 0
SUBIZA Ibáñez, Monreal, Benito, De Luis, Pascual (Aguinaga, min.66), Tomé (Albizu, min.72), Auria, Iach, L. Ibáñez (Amadoz, min.66), Asirón y Sancho (Burusco, min.72).
BETI ONAK Escala, Ilundáin, Nocedal (Manero, min.84), Gastón, Ursúa, Del Burgo, Echechiquía (Ibiricu, min.68), Elizalde, Ceballos (Valencia, min.80), Tellería (Sánchez, min.68) y Casado (Descarga, min.80).
Gol 1-0, min.90+: Burusco.
Árbitro Eduardo Berrade. Amonestó a los locales Amadoz y Burusco, y a los visitantes Sánchez, Ilundáin y Ursúa.
Estadio Sotoburu.