Duelo de dinámicas opuestas en Las Llanas
La Mutilvera, visita esta tarde (19.00 h.) al Sestao, lider invicto
La Mutilvera afronta esta tarde (19.00 horas) en Las Llanas una salida complicada para tratar de sobreponerse a la racha de cinco derrotas consecutivas por la que atraviesa el cuadro de Andoni Alonso ante un líder, el Sestao River, único equipo que no conoce la derrota por el momento.
Preguntado por la situación del equipo, Alonso reconoce que “la verdad que aunque estamos en una mala racha de resultados, el juego que estamos haciendo es esperanzador, bueno, estamos generando ocasiones y concedemos pocas al rival. Lo único es que no terminamos de ser contundentes en ambas áreas. Generamos mucho y concretamos poco. Lo difícil es generar y estamos generando. En la parte defensiva tenemos que ser un equipo más contundente y tenemos que coger esa experiencia que te dan los partidos en la categoría. En estas cinco jornadas hemos hecho un gol y no hemos dejado la portería a cero en ninguno. El equipo tiene rabia porque está trabajando muchísimo pero no materializamos en resultados. Ahora tenemos que dar un pasito adelante en ambas áreas”.
En cuanto al rival, el técnico confía en que “todas las rachas tienen un principio y un final. Vamos con esa ambición a Sestao de poder traernos los tres puntos a Pamplona”.
Temas
Más en Fútbol
-
El ocaso de Bielsa en Uruguay
-
El 'Loco' Bielsa pierde los papeles tras la derrota de Uruguay: "¡Dale de una vez!"
-
Trivial del 27 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿Cuántos minutos necesitó estar en el campo Budimir para marcar su primer gol en este Mundial?
-
Cabo Verde hace historia y se cita con Messi
