El Pamplona y el Cantolagua se enfrentaron ayer en un duelo muy igualado, tal como se reflejó en el marcador (0-0).

La primera parte estuvo más dominada por el equipo visitante, que comezaron con una ocasión clara en el primer minuto. Bezunartea desbarató los dos tiros seguidos del Cantolagua, que ocasionaron una amenaza para los locales, que tuvieron que apretar en defensa. Un tiro de Cubillo que pasó cerca del larguero fue la última ocasión antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, aunque destacaron algo más los locales. Un tiro de Iñigo Velaz salió fuera. En respuesta, Otxandorena lanzó a puerta de Bezunartea, que no dejó que entrase. Otro tiro de Iñigo Velaz intentó estrenar el marcador, pero acabó en las manos de Villacampa. El Pamplona consiguió acercarse al área un par de ocasiones más, pero en ninguna tuvo acierto de cara al gol.

Con este reparto de puntos, ambos equipos siguen en la pelea por las posiciones de ‘play off’ en este inicio liguero.

Pamplona 0

Cantolagua 0

PAMPLONA: Bezunartea, Álvaro Velaz, Martínez, Nagore (Pérez, m.77), Iñigo Velaz, Frances, Zapata (García, m.89), Cubillo (Cemboráin, m.77), Asiáin (Amadoz, m.68), Coulibaly y Lecuna (Virto, m.68).

CANTOLAGUA: Ordoñez, Martínez, Uriz, Blanco (Abaurrea, m.81), Javier Ayesa (Ormaechea, m.81), Otxandorena, Villacampa, Izco (Pablo Ayesa, m.68), Bueno, Pérez (Sánchez, m.68) y Macho (Astigarraga, m.89).

Árbitro: Javier Fernández, asistido en bandas por Asier Sobejano y Urtzi Pascal. Amonestó con tarjeta amarilla a Nagore, Eslava, zapata, Frances, Amadoz, Solabarrieta y Cubillo del equipo local, y a Izco, Martínez y Ordoñez del eqipo visitante.

Estadio Beitikuntzea 1.