Itaroa Huarte 0-0 Ardoi

ITAROA HUARTE Íñigo Agramonte, Jon Sánchez (Adur Larrainzar, m.37), Julen Echeverría, Óscar Jamar (Peio Buey, m.78), Jon Galbete, Xabier Garralda (Aingeru Arellano, m.78), Marco Unzué, Julen Iturri (Ion Ander, m.64), Javier Martínez (Iker Narvaez, m.64), Pablo Lizarbe e Iñaki Alonso.

ARDOI Álvaro González, Xabier Olite, Iván Azcue, Gorka Ezquiaga, Ibai Armendáriz, Ander Guembe, Omar Ugartemendi (Lucas Sancho, m.63), Mikel San Martín (Álex Tiraplegui, m.78), Aimar Jabalera, Ekaitz Zarranz (Joel García, m.81) e Imanol Beloki.

Árbitro Berrade Aísa, asistido en bandas por Asier Aristu y Abderrahmane. Amonestó con tarjeta amarilla a Óscar jamar del equipo local y a Gorka Ezquiaga del equipo visitante.

Estadio Nuevo Areta.

El Itaroa Huarte y el Ardoi se enfrentaron en un duelo en el que el marcador quedó a cero (0-0). 

En la primera parte, los de Huarte darían a la contra el primer susto a los de Zizur. Tras una cabalgada del Txintxe, servía en bandeja al capitán local Iturri para abrir la lata, sin embargo, una intervención sensacional del ex portero del Nàstic de Tarragona, Álvaro, mantuvo el 0 a 0 en el marcador . Conforme transcurría el tiempo, los pupilos de Pedro Sánchez eran un auténtico asedio, llegando a anularse dos goles locales.  

En el segundo tiempo, el conjunto visitante dio un paso adelante. Con el paso de los minutos los de Aritz Gomara gozarían de las ocasiones más claras, primeramente Iñigo sacaría un remate del ariete Gorka y más tarde, el palo escupiría un testarazo de Ekaitz para desgracia de los visitantes.

Así las cosas, el Ardoi sigue en la pelea por las plazas de promoción de ascenso, mientras que el Itaroa Huarte resta un punto a los equipos que les preceden. La próxima jornada, los de Pedro Sánchez visitan Peritos para medirse al Beti Onak, mientras que los de Aritz Gomara recibirán en El Pinar al Alesves.