La Txantrea consiguió vencer al Azkoyen en Peralta ayer. El partido comenzó igualado, pero en la segunda parte el Txantrea se rehizo y consiguió marcar los dos goles que le dieron la victoria.

Empezó el partido dominando la Txantrea, pero poco a poco se igualaron las fuerzas. No hubo ocasiones de gol en ninguna de las dos partes y se llegó al descanso 0-0.

La segunda parte empezó con el dominio del Azkoyen, pero sin ninguna ocasión de gol para ambos contendientes. Cuando mejor estaban los de Peralta, la Txantrea metió el primer gol, 0-1 en el marcador. Después, el Azkoyen arriesgó para intentar empatar , pero la Txantrea consiguió el segundo gol gracias a Mario Alonso 0-2. Rodríguez recibió dos tarjetas amarillas en el minuto 83 y 88, por lo que los locales jugaron los últimos minutos con un jugador menos.

Azkoyen 0

Txantrea 2

AZKOYEN Monreal, López de la Manzanara (Buñuel, min.77), Díaz, Martínez, Ezpeleta (Martínez, min.56), Castillo, Sayes, Barkaoui (Rodríguez, min.56), Pérez (Ostivar, min.77), Chueca y Balduz (Francoy, min.66).

TXANTREA Navarro, Goñi, Lezaun (Cariñanos, min.79), Adrián, Fuentes (García, min.62), Goicoechea (Uriz, min.79), Garde, Alonso, González, Tabuenca (Goñi H, min.62) y Sola.

Goles 0-1, min,65: González. 0-2, min.80: Alonso.

Árbitro Senis Marrodan asistido en bandas por Adberrahmane Doukkali y David Pérez. Amonestó con trajeta amarilla al local Díaz y a los visitantes Alonso, Goicoechea, Uriz y García. También amonestó con tarjeta roja al local Rodríguez.

Estadio Salomón Monroy.