Un solitario tanto de Omar, a la media hora de juego, sirvió par que el Ardoi se afianzase en puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF al superar por la mínima al Burladés, que se queda en la zona baja de la tabla, en uno de los dos partidos adelantados de la jornada en Tercera RFEF.

Pese a que el conjunto local llegaba con bajas, fue un partido disputado entre dos equipos, en el que la primera parte el equipo visitante estuvo muy agazapado atrás, queriendo amarrar el partido. El equipo local tenía un toque de balón. La superioridad de los locales se transformó en un balón parado sacado desde el borde derecho por Ekaitz, Omar, en el segundo palo, adelantaba a los de Zizur. De ahí al final de la primera parte, el equipo local intentó alguna ocasión para ampliar su ventaja en el marcador, pero no pudieron culminar.

En la segunda parte el equipo visitante adelantó líneas sin crear peligro. El equipo local estuvo muy bien posicionado en el campo y supieron aguantar el resultado, que son tres puntos importantes que les permiten seguir en la zona alta de la tabla a dos jornadas de que se finalice la primera vuelta.

Ardoi 1

Burladés 0

ARDOI Itoiz, Azcue, Jabalera, Mario, Guembe, Omar (Mikel San Martín, min.77), Beloki (Lizarraga, min.77), Ibai, Ekaitz (Olite, min.90), Gorka y Larráyoz (Lucas, min.66).

BURLADÉS Burgui, Artaso (Etxaniz), Vergara (Aarón), Arenaz, Rubén, Munárriz, Otamendi (Goikoetxea), Deivy, Alejo (Barrachina), Iván (Pardos) y Fernando.

Gol 1-0, min.33: Omar.

Árbitro Asier Bustos, asistido por Asier Aristu. Amonestó a los locales Lucas y Azcue, y a los visitantes Munárriz y Rubén.

Estadio El Pinar.