Tudelano 2

Real Sociedad C 1

TUDELANO R. Santamaría, Prats (Fernández, min. 82), M. Santamaría, García, Riego, Pape (Alset, min. 82), Kanouté (Telletxea, min. 28), Ruiz, Dávila, Colau (Sarriegi, min. 41) y Bueno.

REAL SOCIEDAD C Fraga, Larrañaga (Azurmendi, min. 75), Astigarraga, García, González (Merino, min. 59), Lizaso (Agote, min. 75), Almandoz, Beitia, Lebarbier, Canales (Orobengoa, min. 59) y Zubelzu (Mariezkurrena, min. 59).

Goles 0-1, min.13: Canales. 1-1, min.47: Sarriegi. 2-1, min.52: Sarriegi.

Árbitro Montes García (C. madrileño). Expulsó a Colau en el minuto 92 por lanzar un balón al campo desde zona de banquillos. Amonestó a los locales Dávila, Riego y Fernández, además de a la fisioterapeuta, Nerea Ulzurrun, y a los visitantes Zubelzu, Orobengoa y Arribas. 

Estadio Ciudad de Tudela. Unos 250 espectadores. En el descanso el Tudelano homenajeó a sus patrocinadores.

El Tudelano cerró el año con una sufrida victoria ante la Real Sociedad C. Roberto Santamaría, que paró un penalti en el tiempo añadido, permitió a los de Oriol Riera sumar los tres puntos en un partido en el que no ofrecieron su mejor cara. Durante los primeros 25 minutos estuvieron a merced de los donostiarras. El dominio visitante era tal que Canales adelantó a su equipo antes del cuarto de hora. Tardaron en reaccionar los de Tudela que poco a poco fueron sacudiéndose el dominio rival. No obstante, la Real Sociedad C pudo hacer el segundo tras botar un córner, pero no lo consiguió y vio cómo Oier Sarriegi empataba el partido en la última jugada antes del descanso.

Tras la reanudación el lateral blanquillo volvió a golpear a la Real Sociedad C al culminar una gran jugada por la derecha con un potente disparo. Este segundo tanto hizo daño a los visitantes que no dispararon a portería hasta bien entrada la segunda mitad. Solo en los minutos finales, en jugadas a balón parado, dieron la sensación de poder empatar. Y pudieron hacerlo porque Alberto Fernández en el tiempo añadido cometió penalti sobre Eder. Roberto Santamaría, con una gran estirada, impidió el tanto de Agote.