Cortes e Itaroa Huarte no pudieron pasar del empate a 0. Los hombres de Daniel Bruna, ayer ausente en el banquillo por su última expulsión, fueron incapaces de batir a su rival, tarea que, de hecho, le cuesta conseguir esta temporada en su feudo. A pesar de que protagonizaron un buen primer tiempo y fueron superiores, los rojillos no lograron materializar sus jugadas, y solo probaron fortuna en la portería de Agramonte con Paul y Roncal. 

Tras el descanso, las tornas se cambiaron y fueron los visitantes los que tuvieron el dominio del esférico. Ambos conjuntos pudieron hacerse con el triunfo: los cortesinos a través de Paul y los blanquiazules con una doble ocasión de Barberena y Alonso. Narváez pudo decantar el partido, pero se encontró con un atento Pablo, providencial para los suyos. En los instantes finales, la incertidumbre se sembró cuando un disparo de Paul fue despejado en la misma línea de gol. 

Cortes 0

Itaroa Huarte 0

CORTES Pablo, Alberto, Lalaguna, Montllor, Musti (Cabreja), Gadea (Diego), Roncal, Mikel, Toño (Carraco), Izan (Jorge L.), Paul.

ITAROA HUARTE Agramonte, Unzue (Barberena), Arellano, Echeverría, Javier Jiménez (Narváez), Garralda, Alonso, Larráinzar, Buey (Gorka Jimémez), Iturri (Jamar), Martínez de Eulate (Equiza). 

Árbitro Iñaki Osta, asistido en bandas por Germán Lozano y David Lozano, amonestó a los locales Lalaguna, Gadea, Roncal, Jorge L., Montllor y Musti, y al visitante Larráinzar. Expulsó al segundo entrenador visitante, Carlos Camacho. 

Estadio San Francisco Javier.