Itaroa Huarte 1

Valle de Egüés 1

ITAROA HUARTE Íñigo Agramonte, Aingeru Arellano, Gorka Jiménez (Xabier Garralda, min.80), Adur Larrainzar, Julen Etxeberría, Óscar Jamar, Íñigo Puñal (Marco Unzúe, min.65), Iñaki Alonso, Julen Iturri (Javier Jiménez, min.80), Iker Narváez (Xabier Equiza, min.65), Javier Martínez de Eulate.

 VALLE DE EGÜÉS Fermín Jiménez, Marc Cia (Mikel Oroz, min81), David San Pedro, Adrián Roncal, Adrián Santano (Adrián Zuázu, min.81), Iban Lara (Pablo Palacios, min.58), Ibai Arroki, Hasier Iriarte, Eder Marro, Hugo Teres, Pablo López (Imanol Arellano, min.58).

Goles 1-0, min.33: Martínez de Eulate (p.); 1-1, min.50: Marro.

Árbitro Fernando Parra Górriz. Amonestó con amarilla al local Puñal y Etxeberria y al visitante Teres, Lara, Santano, López, Cia, Marro y Arroki. Expulsó al visitante Lecumberri.

Estadio Areta

El líder imparable, Valle de Egüés, visitaba el feudo del mejor local de la competición, el Itaroa Huarte. Ambos equipos enrachados, se volvían a ver las caras una vez más en un partido que cumpliría las expectativas de los espectadores. 

Los de Sarriguren dispararon primero con un zurdazo de Santano que haría intervenir por primera vez a Agramonte. Acto seguido, Javima adelantaba a los locales desde los once metros. 

Ya en el segundo tiempo los pupilos de Acaz ponían las tablas a raíz de una jugada de escándalo que acabaría culminando el ex azulón, Eder Marro. 

Los locales despertaron tras encajar y gozaron de ocasiones como para ponerse por delante en el marcador. Txintxe y Garralda estrellaron el esférico en el poste y Agramonte sacaría una mano memorable en la última del encuentro.