Lagunak 2

Azkoyen 1

LAGUNAK Joel Moreno, Mikel González, David Pascal, Iñaki Berruete, Asier Guijarro, David Sádaba (Álvaro García, min.70), Íñigo Erro (Arkaitz Argandoña, min.70), Ekaitz Leatxe (Javier Sota, min.75), Jon Salinas (Ibai Zudaire, min.62), Raúl Soria, Jesus Macaya (Luis Jiménez, min.62).

AZKOYEN Pablo Monreal, Mario López (Javier Buñuel, min.54), Alejandro Díaz, Sergio Ezpeleta, Alejandro Castillo, Mikel Pérez (Álvaro Moreno, min.86), Eneko Francoy (Vicente Castillo, min.63), Asier Izura, Brais Rodríguez (Pablo Martínez, min.54), José Chueca, Iosu Ibáñez.

Goles 1-0, min.1: Jon Salinas; 2-0, min.53: David Pascal; 2-1, min.69: Pablo Martínez.

Árbitro Javier Fernández asistido por Urtzi Pascal. Amonestó con amarilla a los locales Soria, Pascal y García y a los visitantes Rodríguez, Castillo, Martínez, Ezpeleta y Díaz.

Estadio Lagunak.

El Lagunak se impuso por la mínima al Azkoyen en un encuentro en el que los locales rozan la permanencia mientras que los visitantes ven cómo la distancia con la permanencia aumenta. El partido empezó y a los 16 segundos Jonsa marcó el primero y eso puso de cara el partido para los locales. Durante la primera parte hubo ocasiones para los dos equipos, pero ninguno consiguió marcar. 

En la segunda parte en una falta al borde del área, Pascal marcó con un gran disparo. A partir del segundo, el Lagunak se dedicó a defender el resultado y el Azkoyen controló el partido. Los visitantes acortaron distancias con un golazo de disparo lejano. Al final victoria de los amarillos muy sufrida que lo alejan de los puestos de descenso.

Gracias a esta victoria, los de Barañáin rompen una racha de cuatro jornadas sin conseguir el triunfo, una racha que le había acercado a los puestos de peligro en las últimas fechas.