El Tudelano visita este domingo al Arnedo (18.00 horas) con la mira puesta en las plazas de play off. Tras recuperar sensaciones en la pasada jornada, los de Oriol Riera se miden con el colista en un “partido trampa”.

“Encaramos el partido con muchas ganas y con la sensación de que es otra final para nosotros. Si quieres mantenerte arriba y seguir en esa batalla, tienes que sacar puntos. Eso pasa por ganar en Arnedo y poder seguir en esos puestos que te dan las opciones de estar el play off”, analiza Riera en relación al choque en el Sendero.

Hasta la pasada victoria contra el Brea (3-1), los riberos acumulaban seis partidos sin ganar y sin marcar (cuatro empates y dos derrotas). El técnico resalta el “nivel defensivo” de los jugadores tudelanos y asegura que quieren “seguir en la línea de los dos últimos partidos, ya que ahora en los tramos finales de campo los chicos están con más fe e intención de hacer goles, lo cual se traduce en más puntos”.

Por su parte, el Arnedo, pese a ser colista, ha sumado siete puntos en cinco partidos. “Son equipos que, aunque estén abajo o vayan últimos, siempre van a sacar puntos porque son jugadores que se están jugando cosas como poder seguir el año que viene en Segunda RFEF en otros equipos. Son partidos trampa”, avisa Riera.

Los navarros ya han tenido alguna mala experiencia en casa contra equipos en descenso, como por ejemplo contra el Beasain (1-2), pero fuera de casa, según el técnico, siempre han respondido: “Fuera el equipo ha estado bien contra otros equipos. Nos tiene que servir la experiencia para ir a por el partido desde el principio e intentar que esto sea un partido más a nuestro favor y que se vea al equipo que se ha visto en las dos últimas jornadas”.

Con la victoria, el Tudelano podría ocupar la última plaza de play off, dependiendo del resultado entre Real Sociedad y Beasain.