El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha asegurado que ve a sus jugadores “en el mejor momento de la temporada” y que sabe que “no” le van a “defraudar” en la final de la Liga de Naciones de hoy ante Croacia, en la que se enfrentarán “los dos mejores equipos de Europa” a día de hoy, y ha afirmado que lo importante es “el trabajo previo” y que los títulos solo son “el barniz”.

“Aunque seamos dos equipos con características distintas, será una final muy igualada. Hemos demostrado que hoy somos los dos mejores equipos de Europa. Vamos a intentar explotar nuestras armas y nuestros argumentos. Todo son virtudes en ambos equipos, y cuando encontremos un defecto habrá que hacerlo virtud. Tenemos que conseguir que nuestro potencial sea mejor que el del rival”, declaró en rueda de prensa.

Respecto a la actuación de los suyos ante Italia, el preparador riojano cree que “todo es mejorable”. “La idea va calando, y en conjunto estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo, me sentí satisfecho. Hay que exigir, porque cada día me demuestran que se puede hacer mejor. Poco a poco vamos viendo lo que queremos ver, y mañana (por hoy) es el día de dar otro pasito hacia adelante”, expuso.