El equipo navarro afronta mañana, a partir de las 12:00, su debut en el nuevo parquet del Ciudad de Tudela. Una cita, que tendrá lugar ante Industrias Santa Coloma Fútbol Sala García, en la que los locales, que estarán arropados por su afición, buscarán darle la vuelta a las malas sensaciones del debut para sumar los primeros puntos de la campaña. Mismo objetivo, por su parte, que los de Xavi Closas, que también cayeron en su estreno (por 3-6 ante Palma Futsal) y no podrán contar con Nil Closas, expulsado.

Un choque, pues, al que ambos contendientes llegan con la necesidad de estrenar su casillero de puntos en una campaña que se presume de máxima igualdad y competitividad. Para Juanma Marrube, técnico ribero, el objetivo es claro: “Queremos demostrar que no somos el equipo del sábado pasado y también demostrarnos a nosotros mismos el trabajo que hemos hecho en pretemporada”.

“El otro día no fuimos el equipo que, creo, habíamos demostrado ser en pretemporada, y el objetivo es volver a conseguir esa solidez”. “La Caldera también es un pilar importante del club, y creo que la afición nos transmite esa fortaleza y esa identidad”, señala Marrube, que destaca la “solidez” de Santa Coloma. “Es un equipo muy atrevido, muy dinámico, expone mucho y hace un fútbol sala muy vistoso”, expresa el técnico, que considera que los suyos tienen las soluciones para arreglar el mal inicio de campaña.