CD VALLE DE EGÜÉS: Pagola, Arroki, Retegui, Olague (67, Arellano), Sergio Lopez, Satrustegui (67, Hasier), Grande (84, Roncal), Diaz (79, Marro), Sola (67, Santano), Garcia, Hugo Teres.

UD LOGROÑÉS: Royo, Ysin, Sarriegui, Ugarti, Goti (58, Vitoria), Urcelay (80, Lizarraga), Gonzalez (58, Yurrebaso), Arias (74, Garcia), Seguin (80, Cobo), Saenz, Codina.

ÁRBITRA: Olatz Rivera Olmedo, asistida en banas por Álex Xabier De Los Santos y Javier Rementería. Amonestó a Hugo Teres, Xabier Olague y a los visitantes Goti y Codina.


El Egüés consiguió un trabajado punto en un partido donde, como se preveía, el Logroñés llevó la iniciativa del partido, pero sin imponerse a un Egüés muy bien posicionado. Desde el comienzo del partido, el Logroñés mostró sus cartas, mucho dominio del balón para tratar de meter al Egüés atrás. Así fueron los primeros compases del partido, donde el juego de toque visitante le hacia replegarse al Egüés. 

Sin embargo el dominio del balón del Logroñés no se traducía en ocasiones. El Egüés provocaba constantes perdidas de balón al Logroñes, que se traducían en buenas salidas desde atrás, donde los jugadores mas avanzados del Egüés, llevaban también la incertidumbre a la portería del portero visitante. 

Fruto de estos robos de balón, que conseguía el Egüés, llegaba la primera gran ocasión del partido. En el minuto 19 de partido, un robo en el centro del campo propiciaba que el balón cayera en los pies de Fermín Garcia, quien, con gran sutileza y calidad, metía un ultimo pase a Satrustegui, que se quedaba solo ante el portero en un uno contra uno, su buen disparo, abajo, recibía una gran parada del portero del Logroñés. Una gran ocasión que podía haber cambiado el partido.

En Logroñés seguía a lo suyo y el Egüés también. El Logroñés no tenía ocasiones de gol, mientras que el Egüés mostraba una gran imagen debido a su excelente trabajo táctico, sin dar opciones a los buenos jugadores visitantes.

Con el partido bastante avanzado han llegado los mejores minutos del Logroñés. En los últimos diez minutos del primer tiempo, le ha hecho sufrir al Egüés. En el minuto 36 un lanzamiento de falta directa de Seguín, se estrellaba en el poste local y varios disparos de fuera del área terminaban con buenas intervenciones de Julen Pagola, que se mostraba muy seguro.

En un contraataque del Egüés, finalizando el primer tiempo, la grada local pedía penalti a Javier Sola tras su caída en el área. No lo interpretó así la colegiada.

Se llegaba al descanso con un gran Egüés muy seguro atrás y donde sus salidas desde atrás daba la sensación que le podían hacer daño al Logroñés.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica era parecida, pero el Egües ha conseguido estirarse mas, en la primera llegada del Egüés, minuto 50, se le anulaba un gol a Miguel Diaz, por un dudosísimo fuera de juego que el asistente indicó.

Los minutos iban pasando y el Logroñés metía al Egüés en su campo, pero los balones que al área eran repelidos una y otra vez por la inconmensurable defensa azul que le ponía muy, muy difícil llegar con gran peligro al Logroñés. 

El centro del campo del Egüés, una y otra vez, provocaba perdidas al Logroñés, pero faltaba un poco de precisión y tranquilidad en las muy buenas contras que ha dispuesto. Tanto Sergio Lopez como Fermín Garcia rayaba a muy buen nivel en el trato con el balón.

Los cambios han dado fuerza al Egues, los jugadores de refresco le han permitido aguantar mas el balón y generar varias acciones de ataque y peligro haciéndole ver al Logroñés que quizás, si no vigilaban la parte de atrás, el Egüés les podía dar un susto. 

Conforme se llegaba al final del partido, el Logroñés ha mandado a su gran central, Ugarte, a la posición de delantero centro, para que, a la desesperada poder conseguir el gol. Sin embargo el Egüés rayaba a gran altura, imponiéndose en casi todos los balones al área. Lastima que las ultimas contras de las que ha dispuesto, terminaran con algo de precipitación por parte de los jugadores locales.

Finalmente, se llegaba al final del partido, donde un gran Logroñés ha tenido más la posesión de balón, pero donde el Egüés ha rayado a un gran nivel en todas sus líneas, aguantando muy bien y pudiendo haber sorprendido al Logroñés en alguna que otra acción. Un gran punto para el Egüés que encadena dos partidos puntuando.