Los de Marrube, que sufrieron mucho en la primera mitad, mejoraron en la segunda, en la que dispusieron de ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, pero les faltó acierto en el último pase y en el remate y acabaron perdiendo por la mínima.

El encuentro comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos, que querían tener el balón pero que no conseguían imponerse en el centro del campo. Las defensas marcaban el ritmo, aunque Quesos El Hidalgo Manzanares FS conseguía romper la zaga visitante en varias acciones y Deivao llevaba peligro hasta el área de Adrián Pereira, que salvó al equipo en dos grandes intervenciones.

Ya en la segunda mitad, ATP Tudelano salió a por todas y Claudino no tardó en generar la primera ocasión para los suyos, aunque no consiguió rematar. Tampoco Anás encontraba portería en el 23 y Carlos probaba desde media cancha poco después. ATP estaba moviendo bien el balón, y el Manzanares apenas conseguía pasar de medio campo, pero el dominio no duró mucho.

Le había faltado solo el remate a los navarros, que veían cómo el partido se les ponía muy cuesta arriba. Con el 2-1 siguió intentándolo Ribera Navarra, que apostó por el ataque de cinco en los últimos dos minutos de partido, pero ni David ni Claudino conseguían finalizar dos buenas ocasiones. – Área 11