Ardoi 1

Cantolagua 1

ARDOI Samuel, Anguas, Guembe (Eneko, min.38), Ibai, Arizcuren (Oiartzabal, min.73), Lizarraga, Martínez, Jon Astigarraga (Ygao, min.60), Gurpegui (Pablo, min.60), Zarranz y Monreal. 

CANTOLAGUA Garrido, Iker, Julen Uriz (Ormaechea, min.73), Rubio, Navarrete (Echeverri, min.60), Blanco, Ayesa (Turrillas, min.85), Ochandorena, Ordoñez (Abaurrea, min.85), Pérez (Amores, min.60) y Aitor Macho.

Goles 1-0, min.45: Ibai. 1-1, min.81: Rubio. 

Árbitro Miguel Beaumont, asistido en bandas por Iker y Silvestar. Amonestó a los locales Iker, Eneko y Martínez; y a los visitantes Julen Uriz, Pérez, Ochandorena y Pascual con cartulina amarilla. 

Estadio El Pinar. 


Partido disputado entre Ardoi y Cantolagua, dos equipos que querían lograr la victoria en El Pinar. Los primeros 45 minutos fueron completamente del Ardoi, el equipo local estuvo enchufado desde el principio del encunetro, creando más ocasiones de peligro que su rival y llegando más al área enemiga. los visitantes en cambio, y a pesar de estar bien posicionados sobre el terreno de juego, no consiguieron generar nigún peligro en la portería local. Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando los locales, tras una buena jugada, logró adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo, el Ardoi se echó atrás, y dejó que el Cantolagua adelantara líneas y creara mucho peligro. De esta manera, lograron el empate los visitantes a falta de diez minutos para el pitido final. Es más, el Ardoi acabó agradeciendo que los tres puntos no se fueran para Sangüesa.