Subiza 2

Lerinés 0

SUBIZA Rafael Fernández, Alejandro Jiménez, Ibáñez, Beloki, Beunza (Arrasate, min.61), Asirón (Amadóz, min.54), Aguinaga (Ugartemendía, min.74), Benito, Mañeru (Palacios, min.46), Anso, Marticorena (Ripa, min.61). 

LERINÉS Ezpeleta, Yerro, Montes, Andueza (Carlos Sánchez, min.67), Navarro (Erviti, min.46), Vergarachea, Esparza (Araújo, min.74), Orcaray, Cisneros, Elcano (Romera, min.46), Juanche (Sánchez Guerrero, min.58). 

Goles 1-0, min.66: Aguinaga. 2-0, min74: Arrasate. 

Árbitro Martín Georgiev, auxiliado por Jackeline Rosmery y Yucef Kaced. 

Estadio Sotoburu.

El Subiza se hizo fuerte en su feudo y consiguió derrotar al Lerinés por dos goles a cero, consiguiendo las dos dianas en los segundos 45 minutos de partido. El partido comenzó con un Lerinés muy intenso, con una presión alta y queriendo marcar el ritmo del partido. Sin embargo, el Subiza aguantó unos minutos y comenzó a jugar su fútbol. Llegaron las ocasiones, aunque no demasiado claras, para los locales, sobre todo de centros laterales.

Por su parte, el equipo de Lerín no se acercó en ningún momento a la portería contraria. En el segundo tiempo, el Subiza salió mejor, y a la contra puso el 1-0, que hizo que los visitantes bajaran los brazos. Los locales en cambio se dedicaron a tocar la pelota, y tras una buena jugada colectiva llegó el segundo gol, y con él el “final” del encuentro. Ambos equipos bajaron la intensidad y el Subiza se terminó llevando los tres puntos.