El San Juan cayó de manera contundente en octavos de la Copa RFEF en su visita a Vic para jugar contra el Badalona Futur, en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba desde el primer minuto por el gol de Víctor Valverde, que mandó a la red el balón en largo nada más sacar de centro, pillando a la defensa navarra despistada.

A partir de ese momento, los de Julen Foncillas dieron la cara e imcluso dispusieron de alguna oportunidad para igualar el encuentro, con mención especial al zurdazo de Ale Gómez en el que se lució el meta Jaime Durán. Poco después, el local Albert Torras estrellaba el balón en el palo.

Nada más reanudarse el encuentro, Valverde pudo marcar, pero el San Juan se fue haciendo dueño de la pelota y metiendo al Badalona Futur en su campo, con fases de claro dominio pero por desgracia sin remate.

Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo pamplonés, una pérdida de pelota en la salida del balón propició un buen pase a la espalda de los centrales visitantes que Peque Polo no desaprovechaba en el 2-0.

El San Juan pudo acortar distancias en un lanzamiento de falta de Iker Ezkurra pero lo que llegó fue el 3-0, de nuevo a a través de Peque Polo, que acababa con el sueño copero del equipo navarro.

Badalona Futur 3

San Juan 0

BADALONA FUTUR Jaime, Pedraza, Xiker (Jaime Barrero, 46), Albert Torras, Édgar Hernández (Peque Polo, 61), Marc Vargas (Romero, 76), Genar Fornés, Avilés (Roig, 61), Isaiah, Valverde (Pascual, 61), Álvaro Espínola.

SAN JUAN Tasio, Ander Meler (Rubén Morillas, 77), Galeano (Eder, 58), Iker Ezkurra, Lander Mañeru; Aimar, Ale Gómez (Iriguíbel, 58), Lalinde; Ander Altxu (Olcoz, 77), Inach Fernández (Alejandro Mendoza, 58), Iñaki Alberca.

Goles 1-0 m.1: Valverde. 2-0 m.73: Peque Polo. 3-0 m.88: Peque Polo.

Árbitro Alejandro Sánchez Alba (Aragón). Amarillas al local Avilés y a los visitantes Lander e Inach.

Estadio Zem Hipólit Planàs. 100 espectadores.