Oberena 1

Burladés 0

OBERENA Jimeno, Aldasoro (Iñaki, min.45), M. Rodríguez, Arbizu, Irujo (Cirauqui, min.64), Goñi, Mata, I. Rodríguez (Uriz, min.85), Medina, Ibiricu (Martínez, min.81), Ciordia (Donézar, min.64).

BURLADÉS Pardo, Artaso, Etxaniz (Gorostiza, min.37), Munárriz, Zapata (Montoya, min.78), Urdiroz, Ibáñez (Otamendi, min.78), Navarro, Marcos, San Martín (Mahugo, min.67) y Demba.

Gol 1-0, min.74: Mata.

Árbitro Toqueer Sudagar, asistido en bandas por Pablo Leoz y Asier Aristu. Amonestó a los jugadores locales Irujo, M. Rodríguez y Goñi; y a los visitantes Urdiroz, Zapata, Nieves, Gorostiza, Artaso y Marcos.

Estadio Oberena

Oberena consiguió ayer alcanzar una importante victoria que le proporcionó tres puntos esenciales. El encuentro tuvo una primera parte trabada, de poco fútbol, muchas imprecisiones y escasas oportunidades para ambos conjuntos. Oberena fue mejor tras el paso por los vestuarios, teniendo las más claras ocasiones para adelantarse en el luminoso, con un remate de Pedro que se terminó topando con el larguero.

Fue el de siempre, Mata en el minuto 73, de penalti, quiém daba la ventaja a Oberena nen el electrónico. Tras el gol de los locales, se pudieron ver unos minutos finales de incertidumbre sobre el terreno de juego por lo apretado del resultado. Finalmente, el marcador no se movió más y Oberena celebró la victoria, consiguiendo así tres puntos de vital importancia ante un rival complicado de esta categoría. Con esta victoria, Oberena se mantiene arriba.