El Tudelano no pudo romper la imbatibilidad de la UD Logroñés, que suma doce jornadas en Liga sin conocer la derrota, aunque tras el empate de ayer mantiene el segundo puesto en la clasificación y los tres puntos de distancia que tenía con el cuadro riojano. El conjunto de Oriol Riera, que se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte, vio como después el equipo entrenado por Diego Martínez lograba el tanto del empate desde el punto de penalti.

Ambos equipos saltaron al césped decididos a llevarse la victoria. El choque fue una lucha de poder a poder y en la primera parte apenas hubo ocasiones que destacar, ya que las defensas se impusieron a los ataques.

Tras el paso por los vestuarios, el Tudelano se adelantó en el marcador al aprovechar una jugada a balón parado. Colau puso un balón al área y el remate de cabeza de Joel lo repelió Kike Royo, que no pudo hacer nada después para evitar el tanto de Mikel Santamaría. El conjunto blanquillo se defendió bien con el resultado a favor, pero, tras una pérdida de balón, Mikel García cometió penalti sobre Facchin e Iñaki puso las tablas desde los once metros. Ninguno de los dos equipos se conformó con el empate y fueron a por la victoria. El Tudelano la tuvo en los minutos finales en las botas de Carbonell, pero su disparo lo acabó desviando Kike Royo.