Almería y Betis empataron en el que puede haber sido el mejor partido disputado por los indálicos en lo que va de campeonato. Sin embargo, no entendió el final del partido ni tuvo capacidad para solucionar las acciones cara al marco de Rui Silva. Todo en un partido en el que el Betis no tuvo muchas comodidades como consecuencia de la presión alta local, que cerró espacios y obligó al conjunto bético a jugar por las bandas, con sólo un par de acciones de gol en la primera parte y nada en la segunda. En ella, fue mejor el Almería, ante un Betis en inferioridad tras la expulsión de Bellerín en la primera parte, pero a los indálicos les faltó acierto, encontrando siempre a Rui Silva o a la madera, con un balón en propia meta de Abner al larguero, en el 48, y otro de Melero, en el 61, desperdiciando ocasiones.

Almería 0

Betis 0

ALMERÍA Maximiano; Pozo (Chumi, m. 85), Édgar, César Montes, Akieme; Baptistao, Arribas, Robertone, Embarba (Lázaro, m. 73); Ramazani (Rachad, m. 73) y Melero.

BETIS Rui Silva, Bellerin, Pezzella (Socratis, m. 82), Chadi Riad, Abner; Guido Rodríguez, Marc Roca; Assane (Luiz Henrique, m. 73), Isco, Ayoze (Ez Abde, m. 46), y Willian José (Ruibal, m. 29).

Árbitro Muñiz Ruiz, gallego. Amonestó a Marc Roca (m. 51), Assane Diao (m. 73) y Rui Silva (m. 82), del Real Betis. Expulsó a Bellerín (m. 27) por una dura entrada a Embarba.

Estadio Power Horse Stadium. 14.253 espectadores.