Se llevó Oberena los tres puntos del Pinar, en un partido en el que el Ardoi tuvo más ocasiones. La primera parte no fue muy vistosa, ninguno de los equipos tuvo ocasiones de gol. Un Oberena muy bien plantado en el terreno de juego no dejó al Ardoi hacer su fútbol. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, los de Zizur salieron mucho mejor y encadenaron varias ocasiones de gol que Y cuando todo parecía apuntar a un empate sin goles, Oberena realizó una contra a la perfección que supuso el 0-1 en los últimos instantes.

Ardoi 0

Oberena 1

ARDOI Samuel, Morcillo, Ibai (Guembe, min.61), Anguas, Gorka (Yago, min.69), Lizarraga (Eneko, min.80), Martínez (Monreal, min,80), Gurpegui, Sancho (Azcue, min.61) y Sebastián. 

OBERENA Aritz, Donezar, Aldasoro, Mikel, Arbizu, Irujo, Goñi (Mata, min.73, Luca, min.83), Iván, Uriz y Cirauqui (Mario, min.83). 

Gol 0-1, min.90: Irujo.

Árbitro Fernando Parra, asistido en bandas por Pablo Leoz y Ayoub Rahmi. Amonestó a los locales Gorka, Morcillo, Aitor (doble amarilla) y Gurpegui; y a los visitantes Iván e Irujo (doble amarilla).

Estadio El Pinar.