El jugador Iñaki Williams no viajó a Ghana como tenía previsto para incorporarse a la selección de las Estrellas Negras tras serle detectado el lunes por los servicios médicos del Athletic Club “un cuadro de afectación del estado general que le obliga a guardar reposo”.

La nota emitida por la entidad bilbaína desvela que el futbolista “ha sido valorado a primera hora del día en Lezama” y tras ese diagnóstico se le ha prescrito tratamiento antes de que sea de nuevo valorado hoy, “en previsión de que pueda viajar e incorporarse a la concentración de Ghana lo antes posible”. El Athletic aclara que los servicios médicos de la federación ghanesa “han sido informados del estado” del jugador.

Unos minutos antes de conocerse este parte médico del club bilbaíno, el seleccionador de Ghana, Chris Hughton, había confirmado la presencia de Iñaki Williams en la lista de 26 futbolistas convocados para disputar la Copa de África que se jugará del 13 de enero al 11 de febrero en Costa de Marfil.

El combinado de los Black Stars inicia este martes su concentración en la ciudad de Kumasi, donde disputará un partido de preparación el día 8 frente a Namibia.