El Tudelano sigue en la búsqueda de reforzar al equipo en este mercado invernal ante las bajas y las lesiones sufridas y ha puesto los ojos en el extremo del San Juan, Eder Iribarren, jugador por el que ya habría preguntado por su situación al conjunto de la Agrupación. A la ya conocida incorporación de Iker Amorrortu, la vuelta de Rodrigo Sanz al conjunto ribero –operación que se puede oficializar en las próximas horas–, se le añade ahora la opción del extremo. 

Eder Iribarren está siendo una de las notas positivas del San Juan esta temporada en Segunda RFEF. El jugador, que puede ocupar cualquiera de las posiciones de banda, así como actuar por detrás del punta, acumula esta temporada 16 partidos oficiales con el conjunto de Julen Foncillas (14 de Liga y 2 de Copa Federación), en los que ha anotado 4 goles (3 en la competición doméstica y uno en el torneo copero). En la categoría, el jugador acumula un total de 78 partidos y ha anotado 16 tantos en dos temporadas y media. 

El navarro, de 23 años (07/06/2000), llegó a la primera plantilla del San Juan en la temporada 2019/2020 procedente del equipo de División de Honor de la entidad verde, y ha ido creciendo en los últimos años, siendo pieza trascendental, entre otros, en la histórica temporada del club en la Segunda RFEF. En el año de su debut, y bajo la dirección de Bebeto desde el banquillo, el futbolista consiguió 8 tantos, su mejor registro en la categoría por el momento. De oficializarse, esta sería una baja sensible para el conjunto de la Agrupación, que perdería a su máximo artillero en lo que va de curso y una de las piezas clave para el esquema de Julen Foncillas. El San Juan, de hecho, ya busca el sustituto.