Alesves 1

Cirbonero 4

ALESVES Rogger, Julen, Mercero, Óscar (Joffre, min.78), Ayensa, Úriz, Martón (Marcos, min.86), Mario (Íñigo, min.59), Valerio, Hugo (Rudi, min.59) y Maikol.

CIRBONERO Ander, Albert, Urdániz, Muro (López, min.73), Ayala (Antomás, min.68), León, Aurensanz, Cacho, Martínez (Echegoyen, min.87), Aguado (Jiménez) y Tomé (Yanguas, min.73).

Goles 0-1, min:9 Muro. 1-1, min.44 Maikol. 1-2, min.57: Aguado. 1-3, min.81: Antomás. 1-4, min.93: Cacho. 

Árbitro Asier Sobejano, asistido por Beruete y Trujillo. Amonestó a los locales Maikol, Martón y Ayensa, y a los visitantes Ayala, Tomé y León.

Estadio El Palomar.

Dura derrota del Alesves ante un Cirbonero que aprovechó muy bien los errores locales y terminó logrando tres puntos clave para la permanencia en la categoría, agravando la crisis de resultados que viene cosechando el conjunto de Villafranca.

Partido con dominio local en el que su juego no se transformó en ocasiones en ambas partes, con un Cirbonero que se mantuvo agazapado y ordenado en su parcela de terreno de juego y que a base de latigazos creó mucho peligro en la meta de Rogger.

Ni el empate de Maikol al filo del descanso sirvió para que el conjunto local reaccionara en la segunda parte, en la que el acierto de los de Cintruénigo les sirvió para llevarse el triunfo. Al cuadro local le toca seguir trabajando para revertir esta racha de resultados negativos que atraviesa.