Victoria del Bidezarra en un buen encuentro frente a Oberena.

El partido comenzó con una primera parte muy igualada en la que la mayor posesión del balón por parte de Oberena no se tradujo en ocasiones de gol, ya que se encontró con un Bidezarra bien plantado e intenso defensivamente e imponiéndose en las disputas. En el conjunto local, por su parte, creó cierto peligro, pero con menos toques que el rival.

La segunda parte empezó con la misma tónica con la que se acabó, hasta el gol de Ander Osés en el minuto 52, rematando de cabeza un córner. Apartir del 1-0 los de Noáin trenzaron varias jugadas vistosas que terminaron en ocasiones claras para haber aumentado la diferencia en el marcador. Sin embargo, los remates terminaron desviados y los que fueron a puerta proporcionaron excelentes intervenciones del portero Cárdenas. Buscó el empate el equipo visitante con buenas incursiones por la banda izquierda, aunque fueron desbaratadas por el Bidezarra.

Bidezarra 1

Oberena 0

BIDEZARRA Beloqui; Grande, Sánchez, Cruz, Osés, Sarasate, Izco (Gurucharri, min.82), Recalde, Zubiria (Hodei, min.87), Álvaro (Ortigosa, min.75) y Gabriel (Ekiza, min.75)

OBERENA Cárdenas; B. Aldasoro, Medina, Uriz (Rodríguez, min.73), N. Irujo, Rodríguez (Zudaire, min.86), Goñi (Iribarren, min.73), Martinez, (Erviti, min.63), I. Rodríguez (Donezar, min.45), Mario Ibiricu y Cirauqui

Goles 1-0, min.52: Osés.

Árbitro Fermín Rodríguez Pérez amonestó con tarjeta amarilla al local Ortigosa y al visitante I.Rodríguez.

Estadio Campo Municipal de Noáin.