Victoria cómoda y necesaria la que logró el Pamplona ante el Cirbonero gracias a los goles de Francés y Odei, ambos en los últimos quince minutos de partido, para sumar su primera victoria en los últimos seis encuentros. 

El Pamplona salió muy concentrado desde inicio, que lo mantuvo durante todo el partido, y fue clave para lograr la victoria. Ya desde la semana pasada el equipo dejó la portería a cero y sentó las bases para el triunfo ante el cuadro de Cintruénigo. 

Una primera parte muy igualada en la que el Pamplona tuvo más el balón, pero los de Cintruénigo creaban peligro a la contra, con la rapidez de sus hombres de ataque, una situación que supo controlar el equipo de Julen Etxebeste, sabedor de que en la segunda parte tenía que dar un paso adelante si quería llevarse la victoria. 

Ese paso adelante lo dio el equipo, necesitado de los tres puntos para recuperar una victoria tan ansiada. A balón parado, cuestión táctica entrenada a lo largo de la semana, llegó el primer tanto, obra de Fernando Francés, y a partir del gol, el equipo supo controlar el partido. Así, en los minutos finales mataron el encuentro con el gol de Odei.

Pamplona 2

Cirbonero  0

PAMPLONA Rubén, Velaz, Urriza, Azcona, Cubillo (Nagore, min.82), Francés (Tristán, min.82), Zapata,Bakary (Baigorri, min.76), Odei, Xabier (Algarra, min.63) y Virto. 

CIRBONERO Monreal, Yanguas (Javier, min.85), Albert, Imanol (Sergio, min.85), Muro, Antomas (Izan, min.75), Mario, Cacho, Aguado, Tomé y Unai (Aarón, min.50). 

Goles 1-0, min.75: Francés. 2-0, min.86: Odei.

Árbitro Francisco Javier Lerga, asistido en bandas por Silvestar Gochev y David Valencia. Amonestó a los locales Zapata, Xabier y Baigorri.

Estadio Beitikuntzea.