El Tudelano no pudo vencer al Arenas de Getxo en el estreno de David González en el banquillo. Lo mejor para el conjunto blanquillo, que acumula ya 10 jornadas sin vencer, fue el punto conseguido tras empatar sin goles, ya que durante el partido mostró las mismas carencias de siempre ante un rival que mereció mayor premio. Los visitantes hicieron más méritos para llevarse los 3 puntos, pero los palos lo impidieron. Hasta en tres ocasiones remataron al poste los jugadores rojinegros.

En la primera parte el Tudelano quiso proponer, pero el equipo demostró que sigue inmerso en una dinámica negativa y salvo un disparo de Álvaro García, que despejó a córner Oleaga, poco más se puede destacar. Antes de esa ocasión, el Arenas ya había avisado con un remate de cabeza de Valiño a la cruceta.

En la segunda mitad no varió la tónica, el Tudelano lo volvió a intentar con muy poca fe, mientras veía que el Arenas las pocas veces que llegaba al área lo hacía con más peligro. En una jugada a balón parado Daiki remató de cabeza al palo. En los minutos finales, hubo que contabilizar dos postes más, uno para cada equipo. Simeone se revolvió en el área y su disparo casi sin ángulo lo escupió el palo y después Alfaro luchó un balón con un defensor del Tudelano y su remate salió repelido tras golpear en el poste.

Tudelano 0

Arenas 0

TUDELANO Roberto Santamaría, Ramón Riego, Mikel Santamaría, Otegui (Simeone, min. 77), Colau, Dani Santigosa, Unai Vélez (Sito Barrera, min. 62), Joel (Amorrortu, min. 62), Álvaro García, Eder Iribarren e Irurita.

ARENAS Oleaga, Huete, Daiki, Valiño, Gabriel (Alfaro, min. 84), Leiza, Rafita (Álvaro, min. 60), Garro, Escobar, Trincado (Toussef, min. 60) y Sillero.

Árbitro Oliver Lázaro Martínez (Comité Riojano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Eder Iribarren, Unai Vélez, Colau y Ramón Riego.

Estadio Ciudad de Tudela. Unos 350 espectadores. Los capitanes de ambos equipos saltaron al campo portando una pancarta de apoyo a la lucha contra el cáncer.