El Valle de Egüés no puede con un Utebo muy superior, y pierde por 0-2 en Aragón. No fue un partido fácil para los navarros, el viento tampoco acompañaba, pero estos no consiguieron sentirse cómodos en ningún momento del encuentro y en todo momento estuvieron dominados por el conjunto local que hizo un gran partido. El Egüés no consigue sumar y continua una semana más en la cuerda floja, tanteando con los puestos de descenso.

Los primeros minutos de la primera parte fueron de claro dominio local, las ocasiones no tardaron en llegar y los uteberos empezaron a generar muchos problemas a la línea defensiva de los del Valle de Egüés. La insistencia fue tanta por parte de los locales que en el minuto 8 llegó el primer gol de la tarde, tras un excelente remate de Barrero que sorprendió totalmente a Izan. 

La segunda mitad empezó con mucha similitud a lo visto en el primer tiempo, con Utebo bastante superior que tuvo la posesión del balón durante todo el partido.Los aragoneses siguieron llegando y en el minuto 58´ llegaba el segundo gol de los locales, que fue un auténtico golazo de Eric iglesias. El tanto llegó a través de un buen gran centro que remató acrobáticamente el ariete con una espectacular tijera imparable para Izan.

Utebo 2

Valle de Egüés 0

UTEBO Diego Nieves, Jorge Adán, Marín, Barrero (Eric Iglesias, min.19), Diego Suárez (Antonio Pedro, min.87), Javi H., D. Sánchez, Angel P., Azurmendi, Ballarín (Oier,min. 67), Camilo (Luis Angel, min.67).

VALLE DE EGÜÉS Izan, Arroki (Iban Lara, min69), Hasier, Grande, Olague, Pablo (Imanol, min.69), Hugo (Sergio, min.62), Roncal, Fermín, Miguel Díaz (Fernando, min.62), Palacios (Astrain, min.62)

Goles 1-0, min.7: A.Barrero. 2-0, min.56: Eric Iglesias.

Árbitro Andrés Martínez Martínez. Tarjetas amarillas a los locales Ballarín, Diego Suárez, Javier H., Ángel P. Tarjeta amarilla a los visitantes Hugo, Sergio, Fernando.

Estadio Santa Ana.