Un Izarra al alza por los últimos resultados conseguidos visita al Zaragoza B (domingo, 11.30 horas) en un duelo clave para los navarros para poder recortar puntos con los predecesores y poder aferrarse a la permanencia.

“Afrontamos una salida complicada, ante un rival que de los últimos nueve, sólo ha perdido un partido y fue en Las Gaunas. Aquí en Estella demostramos cómo poder hacerles daño y es un poco seguir esa dinámica. Sabemos que es un filial atípico que se puede adaptar a las situaciones del partido, pero estamos en buen momento. Estamos compitiendo bien, y tenemos que seguir teniendo buenas sensaciones y pensar que sólo nos vale ganar”, comenzó valorando el técnico Íñigo de Goñi. 

“Tenemos que pensar en el corto plazo. Luego vendrá el siguiente. No hemos hecho nada, las matemáticas no hay que hacerlas y tenemos que quedarnos con las sensaciones que tenemos tanto durante la semana como con el fin de semana. Afrontamos este partido con mucha ilusión y con ganas de llevarnos los puntos a Estella”, dijo.