Partido sin goles entre la Mutilvera y el Barbastro, que firmaron un reparto de puntos tras un encuentro sin apenas ocasiones.

Los visitantes comenzaron mejor plantados en el campo, pero el conjunto local fue recuperando terreno poco a poco. La Mutilvera tuvo su primera ocasión en el minuto 22, con un remate raso de Pascal que se fue a las manos del guardameta visitante.

Tras el paso por los vestuarios, la Mutilvera comenzó a generar más peligro. En el minuto 51, tras una jugada conjunta, Ayensa remató desde el centro del área, pero el esférico acabó saliendo del campo. Aunque el Barbastro también generó ocasiones, Ekiza impidió el gol de los visitantes.

A pesar del esfuerzo de los locales, el partido acabó 0-0. Un punto que mantiene a la Mutilvera en la decimosegunda posición de la tabla.

Mutilvera 0

Barbastro 0

MUTILVERA Ekiza, Morte, Cisneros, Aizpún (Aldave, min. 71), Asier Goñi, Pedroarena (Saralegui, min. 88), A. Pérez, J. Pérez, Telletxea (Losantos, min. 71), U. Ayensa y Pascal.

BARBASTRO Iván, Jaime, Israel, Arroyo, Val (Reques, min. 77), Rausel (Pablo, min. 63), De Mesa (Marc, min. 85), Crespo, Gasco, Soule (Hugo, min. 85) y Javito.

Árbitro Sergio Fontecha Márquez, asistido en bandas por Jon Uriondo y Yeray Fontaneda. Amonestó a los visitantes Rausel, Ismael, Val y Javito.

Estadio Pvo. Mpal. Valle de Aranguren.