El Cádiz se impuso el viernes ante el Granada por 1-0 gracias al gol de Robert Navarro, que da oxígeno a su equipo para seguir peleando por la permanencia y hunde al conjunto granadino en la clasificación.

En el banquillo del Granada debutó José Ramón Sandoval, que hizo cinco cambios respecto a la última alineación de su antecesor, Alexánder Medina.

En la primera parte, el Cádiz dominó el juego de principio a fin, aunque no tuvo pegada, y en la segunda encontró el camino al gol con un disparo de Navarro que se coló por la escuadra izquierda.

Cádiz 1

Granada 0

CÁDIZ Ledesma; Carcelén, Fali (Ousou, m.67), Chust, Javi Hernández; Kouamé (Álex Fernández, m.46), Alcaraz, Sobrino (Alejo, m.77), Navarro (Pires, m.76); Juanmi y Chris Ramos (Guardiola, m.84).

GRANADA Batalla; Méndez, Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Hongla (Gumbau, m.46), Ruiz (Callejón, m.85); Ricard (Corbeanu, m.64), Villar (Pellistri, m.46), Melendo (Puertas, m.64); y Boyé.

Gol 1-0 min.51: Navarro.

Árbitro Cuadra Fernández (Baleares). Amarillas a los locales Chust y Alejo y a los visitantes Ricard, Ruiz, Rubio y Corbeanu.

Estadio Nuevo Mirandilla. 15.000 espectadores.