Las redes sociales han estallado este lunes con un vídeo del exjugador del Athletic, Iñigo Martínez, en el que para en seco su coche y se baja para recriminarle a un niño haberle llamado tonto ante la mirada atónita de la gente.

El central de Barcelona circulaba con su coche cuando, al parecer, una cuadrilla de niños le gritó "tonto". En el vídeo, que está circulando principalmente por la red social X (antes Twitter), se ve cómo Martínez se baja de su coche y se acerca a uno de los chavales en actitud intimidatoria. "La última vez que me llamas tú tonto", le recrimina señalándole con el dedo.

"¿Me has oído? La última vez que me llamas tonto", prosigue el ex del Athletic levantando cada vez más la voz mientras el joven trata le dice que no ha sido el único en insultarle. "A tu amigo le digo lo mismo", le contesta Martínez. Aunque el niño trata de hablar de forma relajada con el futbolista, este continúa alzando la voz llegando intimidando al menor.

"Iñigo, ya vale", se escucha de fondo a la gente, recriminando al jugador que su tono es demasiado agresivo. Antes de volverse a montar en el coche, Martínez le dice al joven: "No vayas de chulo, porque me cago en D***"