Domingo matinal en Sotoburu donde pronto se le puso de cara a los locales con gol de Marticorena. Transcurrió la primera parte con dominio del Subiza, moviendo rápido el balón ante un grandísimo esfuerzo defensivo. La segunda mitad comenzó equilibrada con un Oberena que estiró líneas y a raíz de balón parado rozó el empate. La más clara fue el cabezazo de Joan a la cepa del palo, pero el líder en Sotoburu es muy fiable y Mariano ampliaba la distancia en un jugadon colectivo. Juan, una vez más no fallaría a su cita con el gol y cerraría la goleada Mariano con un chut desde la frontal que entraba como un misil.

Subiza 4

Oberena 0

SUBIZA Ibáñez, Ugartemendía, Ciáurriz, Beunza, Asirón (Pascual, min.78), Aguinaga (Ibáñez, min.78), Benito, Santos (Amadoz, min.65), Lumbreras (Arrasate, min.65), Ansó (Monreal, min.53) y Marticorena.

OBERENA Jimeno, Donézar, Aldasoro, M. Rodríguez, Arbizu, Irujo (Iván Rodríguez, min.49), I. Rodríguez (F. Úriz, min.83), Larriu, J. Úriz, Ibiricu (Iribarren, min.56; Iturria, min.83) y Cirauqui (Mata, min.56).

Goles 1-0, min.19. Marticorena. 2-0, min.48: Asirón. 3-0, min.64: Beunza. 4-0, min.81: Beunza.

Árbitro Alberto Labiano, asistido en bandas por Urtzi Pascal y Rubén Senís. Amonestó a los locales Lumbreras, Benito, Arrasate y Ciáurriz, y a los visitantes J. Úriz, Arbizu y Mata. Expulsó por doble amarilla a M. Rodríguez.

Estadio Sotoburu.