El Ardoi y la Peña Sport se miden mañana en la vuelta de las semifinales del play off a Segunda RFEF a las 18.00h. Los de Aritz Gomara vencieron en Tafalla 0-1 gracias al gol de Armendariz. Los de Zizur deben de mantener el resultado para pasar de eliminatoria ante una Peña Sport que llega con la necesidad de remontar. Además, si los dos equipos llegan a lo prórroga y acaba en tablas, el equipo que quedó en mejor posición durante la temporada será el que ocupe una de las dos plazas de la final, en este caso, el Ardoi.

El técnico del Ardoi, Aritz Gomara: “Espero un partido muy cerrado y diferente. La Peña Sport va a ser más agresiva de lo que fueron en la ida y habrá que estar muy preparados, son un equipazo. Sería muy gratificante llevar a este grupo a la siguiente fase. Tenemos que ser el mismo equipo que somos siempre”. 

El entrenador de la Peña Sport, David Ruiz, confesó que “ha sido una semana complicada porque perdimos en casa y teníamos muchas esperanzas en el partido de ida”. Los de Tafalla van a Zizur con la idea de hacer su fútbol y poder estar en la final de ascenso: “Volvemos a tener esperanzas, confiamos en poder remontar y dar la vuelta al resultado. La clave será en estar sólidos atrás e intentar tener la posesión del balón”, destacó Ruiz.