Osasuna Promesas recibe mañana, a partir de las 19.00 horas, a la Real Sociedad B. El filial rojillo afronta este partido tras su victoria en Teruel por 2-3 con la que confirmó su presencia un año más en Primera RFEF. Por su parte, la Real Sociedad B, también con la salvación conseguida, visita Tajonar tras empatar la semana pasada frente al Deportivo de La Coruña.

El técnico del Promesas, Santi Castillejo, valoró el derbi: “Ha sido una semana de mucho relax y tranquilidad porque llevábamos muchos meses con esa tensión. Ahora lo que queremos es acabar bien, que los no habituales dejen un buen sabor de boca e intentar ganar el partido como hacemos siempre”.

En cuanto al juego y el encuentro, el técnico rojillo comentó que “somos dos equipos que no nos jugamos nada, pero dos filiales con gente que quiere demostrar y que no ha tenido tantas oportunidades para hacerlo durante el año. Es un partido que sirve también para que estos jugadores se reivindiquen de cara a la próxima temporada. Por tanto, espero un partido bonito, competido y en el que podamos sumar una victoria para dar una alegría a nuestra gente”. Por último, el entrenador de Valtierra recalcó que “en Zubieta hicimos un juego en ataque muy bueno consiguiendo tener muchas ocasiones y generando dos goles”.