Síguenos en redes sociales:

Vuelta a Tajonar

El Promesas recibe a la Gimnástica Segoviana (sábado, 18.30 horas) después de tres derrotas consecutivas

Vuelta a TajonarIban Aguinaga

Osasuna Promesas recibe hoy a las 18.30 horas a la Gimnástica Segoviana. Los rojillos vuelven a Tajonar después de cosechar un dolorosa derrota (3-1) ante la Real Sociedad B, y acumulan una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. El conjunto segoviano, por su parte, llega a Pamplona después de cosechar un empate que le coloca en la tabla con los mismos puntos que el Promesas.

En la previa del partido, Santi Castillejo explicó: “Es un encuentro diferente por el tipo de rival, que suma los mismos puntos que nosotros, y que ha demostrado ser muy competitivo. Es un equipo valiente que siempre mira hacia adelante por la presión y las rápidas transiciones que realizan. En mi opinión, es un equipo que podría tener incluso más puntos de lo que tiene. Tiene muy clara su idea de juego y poder ganar mañana será muy complicado”.

Además, valorando el rendimiento del filial rojillo, añadió: “Necesitamos ser más respetuosos con los detalles. Estábamos muy bien en defensa, pero ya llevamos dos partidos en los que hemos encajado 6 goles y eso no puede ser. Hemos mejorado en las llegadas al área contraria, aunque debemos ser mucho más efectivos en esos últimos metros”. “es un equipo hecho para la categoría por lo sólido y duro que es. Tienen una presión muy buena que les permite salir muy rápido y llegar a la frontal del área rival con mucho peligro. Tienen jugadores con mucho gol y en el cómputo global es un equipo muy completo”, señaló sobre el rival que tendrá el Promesas en Tajonar. 

Los rojillos vuelven a Tajonar con el objetivo de recuperar la sonrisa y volver a la senda de la victoria, algo que puede resultar más sencillo para el equipo dirigido por Santi Castillejo al jugar en casa delante de su gente. Actualmente, tras esta mala racha que acumula el filial rojillo, los de Tajonar ocupan la décimo segunda posición en la clasificación, por lo que los tres puntos también supondrán un respiro para el Promesas, que quiere recuperar buenas sensaciones después de la última derrota en Tajonar.