El Subiza se quedó ayer sin sumar en casa contra el Teruel, en un partido donde los visitantes aprovecharon la primera parte para ponerse 0-2. Aun así, los rojillos recortaron distancias en la segunda mitad 1-2, sin ser suficiente para llevarse el empate. 

El partido comenzó con dos equipos muy parejos que se alternaban para atacar la portería rival. Los locales tuvieron ocasiones de estrenar el marcador a través de tiros lejanos, pero no vieron portería. Sobre todo, fue Gascón quien ilusionó tras hacerse con el balón en la frontal del área y, con un recorte, se deshizo de su par, creándose el espacio necesario para probar al palo largo. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Teruel acabó dominando más, con jugadas rápidas y combinativas al primer toque.

Así llegó el gol. Un pase filtrado de Marcé entre lateral y central hizo que la defensa rojilla se hundiera y, con un pase al corazón del área y tras varios rechaces, el balón le cayó a Ruiz para empujarlo hasta el fondo de la red. Pronto pudieron sumar los de Unai Mendía el 0-2, pero Le Normand se encontró con el palo. Se encargó de nuevo Ruiz de poner el segundo en el marcador. En un balón alto, el delantero le ganó la posición a Jiménez y, forzado, logró tocar el balón lo justo para que Fernández no pudiera hacer nada.

Tras el paso por vestuarios, un renovado Subiza salió al terreno de juego dispuesto a darle la vuelta al partido. La primera ocasión local salió de las botas de Amadoz que en un buen gesto técnico, con caño incluido, se adentró al área donde su tiro se abrió demasiado. ElSubiza siguió intentándolo y así obtuvo premio. En el minuto 54, Gascón fue el más listo de la clase y, tras ver al portero rival algo adelantado, chutó desde lejos, sorprendió a Konate y puso el 1-2. Al Teruel apenas le duraba el balón y el filial rojillo aprovechó para amenazar la meta contraria. Amadoz pudo igualar las fuerzas con un tiro desde la frontal del área, donde se encontró con la espalda de un defensa que desvió, por muy poco, su definición. Konate también contribuyó en la victoria de su equipo con una buena estirada, evitando que el cabezazo de Mariano se colara al fondo de la red. De este modo, el encuentro acabó con un resultado final de 1-2.