Ansu Fati estará cuatro semanas de baja
El atacante del Barcelona sufre una lesión en el bíceps femoral
El jugador del FC Barcelona Ansu Fati sufre una nueva lesión muscular, esta vez en el bíceps femoral del muslo derecho, y estará unas cuatro semanas de baja, en una lesión que le llega en mal momento porque, a la vuelta del parón internacional, podría haber aprovechado la ausencia, también por lesión corta, del atacante Lamine Yamal.
“El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sufrido en el entrenamiento una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cuatro semanas”, anunció el club blaugrana.
Ansu Fati, que estuvo parte de su cesión de la temporada pasada en el Brighton lesionado, podía ser uno de los fichajes para Hansi Flick pero ya en la pretemporada, cuando estaba dejando buenas sensaciones al nuevo técnico, se lesionó en la planta del pie.
Temas
Más en Fútbol
-
El presidente del Cádiz carga duramente contra uno de sus futbolistas: "Igual aparece en su peso y en los primeros tres partidos hace lo que sabe"
-
El Mundial ya ha elegido a sus primeros protagonistas
-
Los goles de Haaland generaron ondas sísmicas en Noruega
-
El himno de la Plaza de Toros de Pamplona que suena en el Mundial