Comenzaba el partido con un Burladés atrevido con balón, pero en un fallo local, los visitantes se adelantaron en el marcador a los 9 minutos de partido. El Burlades no se echó atrás y fue subiendo el ritmo, y a los 16 minutos un centro de Mahugo, acaba con un disparo de Algarra. 8 minutos después el Cortes se volvió a poner por delante por mediación de Mustafa. La segunda parte comenzaba con un gran cabezazo de Daniel que ponía el 1-3. Derrota del Burladés que no levanta cabeza y termina un mal 2024.

Burladés 1

Cortes 3

BURLADÉS Gil, Artaso, Mahugo, Munarriz (Albes, min.57), Irisarri (Zapata, min.57), Mendigacha, Gaizka Tollar (Cuellar, min.78), Urdiroz (Ion Ander, min.48), Algarra, Navarro y Gimeno (Izura, min.57).

CORTES Emilio, Moratalla, Lalaguna, Salas (Palma, min.82), Puertas, Drammeh (Fuentes, min.82) Magallon, Darboe (Lahuerta, min.76), Tazghat (Alberto, min.76), Moreno y Kessas (Zubiri, min.71). 

Goles 0-1, min.9: Salas, 1-1, min.16: Algarra, 1-2, min. 24: Drammeh. 1-3, min.50: Salas. 

Árbitro Álvaro Rodríguez, acompañado en bandas por Aimar Hernández y Youssouf. Amonestó a los locales Algarra e Izura; y a los visitantes Darboe, Moratalla y Lalaguna. 

Estadio Erripagaña.