La jugadora navarra del Athletic, Maite Valero, que está debutando en la presente temporada en Liga F después de que el conjunto bilbaíno abonara su cláusula de rescisión a Osasuna el pasado verano, ha sido citada por Sonia Bermúdez para disputar dos encuentros (ante Béliga y Dinamarca) con la selección española sub-23.
Así, las jugadoras citadas arrancarán la concentración el próximo lunes 17 de febrero a las 12.30 horas. Por delante una preparación en la que disputarán dos partidos internacionales de carácter amistoso ante las selecciones de Bélgica y Dinamarca.
El miércoles 19, el combinado dirigido por Sonia Bermúdez se desplazará hasta Calatayud donde se enfrentará a las belgas el jueves, a partir de las 19.00 horas en el campo de Fútbol Municipal "San Iñigo" de la localidad zaragozana. Tras su vuelta a Madrid el viernes 21 seguirán con su preparación para el partido ante las danesas que tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 17.00 horas en el Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.