Reparto de puntos por el ‘play off’ de ascensoIñaki Porto
Ardoi 1
Cortes 1
ARDOI Itoiz, Morcillo, Eder (Astigarraga, min.78), Álvaro, Gorka (San Martín, min.78), Azagra (Armendáriz, min.86), Adot, Zugarrondo, Urdánoz, Martín (Ayerra, min.86) y Esparza.
CORTES Casaus, Moratalla, Lalaguna, Pascual, Lahuerta (Delgado, min.75), Puertas (Palma, min.90), Musti (Taz, min.46), Fuentes, Lamin (Alberto, min.90) y Adel.
Goles 1-0, min.7: Urdánoz. 1-1, min.49: Puertas.
Árbitro Álvaro del Valle, asistido en bandas por Urtzi Pascal y Sergio Martínez. Amonestó a los locales Eder y Gorka, y a los visitantes Musti, Pascual y Lalaguna. Expulsó al local (cuerpo técnico) Aitor Pérez.
Estadio El Pinar
Reparto de puntos en El Pinar entre dos equipos que quieren repetir en la zona alta.
Empezó muy valiente el cuadro local apretando arriba en los primeros minutos de juego. Fruto de ello, Urdánoz de cabeza hizo bueno un córner y adelantó a los locales. Tras el gol, el encuentro se igualó y apenas hubieron ocasiones de peligro.
Tras el paso por los vestuarios, el Cortes salió a por el partido y así lo demostró. Alex Puertas culminó un contrataque para poner la igualada en el marcador. Tras encajar los de Peio Mascaray dieron un paso adelante sometiendo a su rival que se encerró atrás. Lo intentó el Ardoi en la recta final del encuentro pero el buen hacer del bloque defensivo ribero impidió el gol local.
Con este resultado, el Cortes se mantiene puntuando por séptima jornada consecutiva afincándose en el tercer puesto. El Ardoi por su parte, sigue fuera de los puestos de play off de ascenso pero a una distancia mínima.