El Subiza se duela esta tarde a las 18.15 horas contra el Real Zaragoza Deportivo Aragón. 

Los de César Monasterio llegan al encuentro después de haber sumado los tres puntos contra el Alfaro en Sotoburu. Los goles de Aguinaga, Asirón y Auria pusieron en jaque a los de Óscar Gurria para poner el 3-0 y llevarse la victoria.

Por otro lado, el conjunto aragonés recibe a su rival tras conseguir a domicilio un empate a cero contra el Barbastro. A pesar de no lograr mover el marcador, su visita a Barbastro le sirvió para poder sumar un punto.

De este modo, ambos equipos van a luchar para sumar todos los puntos posibles y alejarse de la peligrosa situación en la que está. Mientras que el Subiza se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con un total de 24 puntos, el Real Zaragoza le saca dos posiciones, decimoquinto en la tabla, y con 31 puntos. Además, en los últimos cinco encuentros los navarros se han llevado tres victorias y dos derrotas, respecto a las tres derrotas, una victoria y un empate del filial del Zaragoza.